Fundación Enfermeros Militares CIEMTED

Somos una Entidad Sin Ánimo de Lucro que desarrolla actividades relacionadas con la capacitación y entrenamiento en medicina táctica de emergencias y desastres, seguridad industrial, socorrismo, supervivencia, gestión al riesgo, urgencias y emergencias entre otros, utilizando protocolos aceptados por normas nacionales e internacionales, con una amplia experiencia en programas de entrenamiento y capacitación en medicina táctica, emergencias y desastres asistencia al  trauma de guerra.

Contamos con un equipo de instructores  Enfermeros de Combate en uso de buen retiro, certificados por el Comando Sur Ejército de los Estados Unidos, entre otras, certificaciones  emitidas por instituciones de orden nacional e internacional. Con una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional en el manejo de asistencia táctica de heridos en combate y en el manejo y actuación frente a desastres, adicionalmente Oficiales de la Dirección Nacional de Bomberos de  Colombia, Cruz Roja Colombiana y Defensa Civil Colombiana, quienes tienen una gran experiencia en el manejo de incidentes de emergencia, calamidad pública y desastres a nivel nacional e  internacional.

Misión

Como organización privada con decidido énfasis social, contribuimos al bienestar de la población colombiana a través de la capacitación, promoción, prevención de emergencias y desastres, mediante una gestión empresarial exitosa con mayor participación nacional e internacional, que permita servir a toda la población en general, especialmente a personas vulnerables y comunidades desatendidas.
Visión

Como organización destacada en el campo de la capacitación, promoción, prevención de emergencias y desastres, en 2015 seremos reconocidos nacional e internacionalmente como una entidad moderna e innovadora que promueve la formación de nuevos líderes para enfrentar los nuevos desafíos.
Objetivos y Valores Éticos

Desarrollar y fortalecer nuestros servicios en las áreas prevención, promoción y atención de emergencias, calamidad pública y desastres en el sector empresarial, como en la comunidad en general.

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Llame Ahora